Decor Life - Home Design Game

Decor Life - Home Design Game v1.0.32 Mod APK (Unlimited money)

Descargar (149.17 MB)

En la sección de análisis detallado de la aplicación APK, descubra el alcance completo de la decoración.

El Saygames Ltd creó la decoración del juego APK le permite renovar, diseñar y proporcionar una casa de sus sueños. Tiene muchas características que le brindan control total sobre el proceso de diseño. Puede proporcionar su hogar de la manera que desee; Las opciones son ilimitadas. Incluso puede agregar plantas y mascotas vivas para personalizar su espacio. El juego es súper divertido y adictivo. Es 149 megabytes y se reproduce mejor en dispositivos Android con la versión 5.0 o superior. Funciona bien tanto en dispositivos de tableta como para teléfonos inteligentes.

Un entorno de juego de realidad virtual con entrada sensorial completa.

Para completar los desafíos de Decor APK, debe utilizar sus habilidades de resolución de problemas, creatividad y conocimiento de presupuesto. Debe hacer coincidir los muebles adecuados con su estilo y presupuesto. Cuando comienzas el juego por primera vez, encuentras una casa abandonada para renovar y llenar con muebles de acuerdo con tus gustos particulares. El juego continúa a través de diferentes niveles que se vuelven cada vez más difícil a medida que avanza. Tendrá que lidiar con desafíos únicos como trabajar con un presupuesto ajustado, encontrar los muebles adecuados y administrar su tiempo. Debe tener en cuenta sus recursos y completar las tareas sin agotarlos. El juego presenta una amplia gama de muebles, electrodomésticos y decoraciones que se pueden comprar con moneda en el juego o dinero real. Los precios de estos artículos varían según la calidad y la marca del artículo comprado.

A medida que aumenta de tamaño, expanda su casa.

Su primera casa incluirá solo unas pocas habitaciones. Puede agregar fácilmente habitaciones, muebles y decoraciones adicionales para que su casa sea más elegante y cómoda. También puedes expandir tu casa mientras juegas. Para desbloquear más contenido del juego, debe completar tareas específicas en el juego. Hacerlo le ganará al juego una moneda que puedas usar dentro del juego. Puede usar desbloquear nuevas habitaciones, muebles y decoraciones usando esta moneda. Hacerlo resultará en una casa con cocina, habitaciones, sala de estar y otras habitaciones. Anuncio publicitario

El juego presenta muchas opciones de personalización.

Crear una casa de ensueño es similar a jugar a la decoración apk; Tienes el control total sobre el diseño y la sensación de la casa. Puede elegir los materiales y muebles que desea usar, así como los esquemas de color. Se pueden agregar habitaciones adicionales eligiendo los muebles y las mascotas que desea incluir en cada una. Decidir sobre la cantidad de habitaciones también permite a los usuarios elegir qué tipo de muebles incluir. Personaliza completamente la casa de tus sueños a través de la decoración APK. Este juego es muy atractivo y entretenido; Te mantendrá enfocado durante horas.

Las características originales de la decoración se enumeran a continuación.

Este juego utiliza una mecánica de juego excepcional con alta precisión. Proporciona una experiencia realista gracias a este rasgo. La remodelación de un hogar requiere un momento y habilidad precisos. Los muebles reorganizan de manera realista en el juego a medida que el jugador completa cada tarea. La creación de una casa se incluye con las sesiones de juegos realistas. Cada sesión brinda a los participantes la oportunidad de vivir como propietario de una casa. Puede crear habitaciones personalizadas ajustando el tamaño, el diseño y el color de cada elemento. ¡Incluso puede utilizar diferentes esquemas de color para cada habitación! El juego presenta múltiples niveles; cada uno más duro que el anterior. Deberá usar su ingenio y recursos estratégicamente para conquistar los obstáculos en cada nivel. El juego tiene compras en la aplicación que cuestan entre $ 25 y $ 99. Estos se llaman moneda en el juego. Usando esta moneda, puede comprar muebles, electrodomésticos y otros accesorios para el hogar. ¡Hacerlo te otorga el título de diseñador de casas! Su creador implementó una forma directa de jugar el juego, Saygames Ltd. Debido a esto, cualquiera puede entender fácilmente cómo jugar este juego. Todos pueden comprender fácilmente cómo usar los controles porque son fáciles de entender. En profundidad e intenso a veces, este juego requiere comprar y desempacar artículos. Comprar artículos para el hogar puede ser terapéutico debido al proceso de selección y desempaquetado de cada artículo. Una vez que se desempacan los artículos, los consumidores sienten una sensación de logro. Publicidad Diseñe una casa que es elegante y funcional al usar su imaginación y pensar fuera de la caja. Su desafío es encontrar los mejores diseños funcionales y estéticos. El juego presenta impresionantes gráficos 3D que hacen que la experiencia se sienta más realista. Puedes sentir que estás en tu propia casa, rodeado de hermosos muebles y electrodomésticos.

Su hogar en alegría Su hogar en alegría es el lugar al que llama hogar y dónde descansa la cabeza. Puede decorarlo como desee, pero tenga en cuenta que las casas deben mantenerse limpias.

Las personas tienen habitaciones específicas que tienen características y ambientes distintivos. Tómese el tiempo para considerar la habitación única de cada individuo y desarrollar una lista de muebles y decoraciones de reemplazo. Luego, reorganice los muebles hasta que encuentre el posicionamiento ideal para cada pieza. Esto lo ayudará a crear las mejores restauraciones para cada habitación.

Como resultado de requerir el pensamiento fuera del cuadro, las parábolas requieren una inversión intelectual significativa.

Al elegir una opción de diseño para el hogar, los usuarios de Decor Life primero deben deshacer y colocar los muebles antes de desempacar y organizar los nuevos artículos decorativos y posesiones en su habitación recién decorada. El primer paso es organizar los muebles viejos y los artículos no utilizados en la habitación en cajas apropiadas. Esto completa todo el proceso de mejora del hogar, desde la planificación hasta la finalización.

No se necesitan restricciones para este proyecto.

En la vida de decoración, no hay respuestas definitivas a ninguna pregunta sobre el diseño de la casa. Nadie corrige las decisiones que tome a lo largo de cada nivel. En consecuencia, no puede estar seguro de lo que le gusta o no le gusta de cada uno. Puede crear un diseño personalizable del que elija y luego evaluar su funcionalidad en función de sus estándares. No hay límite para la creatividad que puede explorar cuando deja que su imaginación se vuelva loca mientras crea su diseño. Abrir un paquete de P.Oduct es una aventura en lo desconocido ya que nunca se sabe lo que vas a descubrir por dentro.

Información Adicional

Categoría

Simulation