Kritika: The White Knights

Kritika: The White Knights v5.2.4 Mod APK (Dinero Ilimitado)

Descargar (137.64 MB)

Kritika: The White Knights Mod App Detalles

¡SIENTE LA PRISA! KRITIKA: The White Knights

* ¡Siente la adrenalina al alcance de tu mano! - ¡Juega el juego de rol de acción más emocionante que te mantendrá electrizado! - ¡Habilidades EX intensas que saltan de la pantalla! ¡Llama al Striker de un amigo para que te ayude a dominar!

* ¡Conoce a los campeones! - The Burst Breaker: ¡Animado e impredecible! ¡Un solo golpe explotará todo el campo de batalla! - The Eclair: ¡Su versatilidad insuperable llevará a los enemigos a su ruina! - The Blood Demon: ¡Su lanza sedienta de sangre anhela vidas! - The Demon Blade: ¡Su espada abre un camino sangriento a través del campo de batalla! - The Crimson Assassin: ¡Fresco como el hielo! ¡El campo de batalla es su patio de recreo! - The Dark Valkyrie: ¡Seduce con sus cadenas y juzga con su guadaña! - The Berserker: ¡Contempla su furia mientras destruye todo a la vista! - The Cat Acrobat: Rápido y ágil, enamórate de ella ¡movimientos de lucha valientes! - El mago de las sombras: ¡su espeluznante sombra atrapará y aniquilará a los enemigos!

* ¡Experimenta un sistema de juego como ningún otro! - ¡Es más divertido si trabajan juntos! ¡Disfruta del nuevo sistema Guild! - ¡Mascotas que se mantienen a tu lado y te hacen más fuerte! - ¡Hazte más fuerte a través de 103 etapas diferentes en el modo Stage! - ¡Encuentra la ola de monstruos! ¡Ataca una ola interminable de monstruos! - ¡Sube y conquista los 50 pisos de la Torre de la Tribulación! - ¡Pon a prueba tus habilidades en Arena, Versus y Melee! ¡Conviértete en el campeón definitivo! - ¡Trabajad juntos para derrotar a poderosos jefes en "World Boss"! - ¡Usad la función Auto-Battle para superar las etapas de forma más cómoda!

* Requisitos mínimos del dispositivo: Galaxy S3

* Este juego requiere lo siguiente permisos para un juego óptimo.- Permiso para sincronizar su Libreta de direcciones y acceder al estado del dispositivo para Invitaciones de amigos [READ_CONTACTS, READ_PHONE_STATE] - Permiso para sincronizar su cuenta de Google [GET_ACCOUNTS]- Permiso para guardar los datos necesarios del juego externamente [READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE]

** Este juego está disponible en inglés.** Puede haber costos adicionales al intentar obtener ciertos artículos.

* Sitio web oficial de GAMEVIL: https://www.withhive.com* Atención al cliente de GAMEVIL: https://global .gamevil.com/support/

Información Adicional